RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

A nivel mundial, las empresas, las organizaciones y los actores, instituciones, son cada vez más conscientes de la necesidad y de los beneficios asociados a un comportamiento socialmente responsable.

Los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos (ONU); las Líneas Directrices sobre Empresas Multinacionales (OCDE) y los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI) y las Normas ISO 9001 e ISO 26.000 Guía de Responsabilidad Social y el Referencial IRAM Nº 16 para la Gestión de la Identificación e Involucramiento con las Partes Interesadas, representan un marco conceptual y operativo idóneo para el diseño de programas de responsabilidad social empresaria a la medida de la empresa.

Con el objeto de asistirlos en la mejora de los estándares de gestión, conformidad, calidad y buen gobierno corporativo relacionadas con la dimensión RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, G2C pone a disposición de sus empresas clientes los siguientes servicios:

"Beneficios asociados a un comportamiento socialmente responsable"

Inherentes y de control en las relaciones con los interesados internos y externos.

Para la implementación de la norma ISO 26.000 -Guía de Responsabilidad Social- y el referencial IRAM Nº 16 para la gestión de la identificación e involucramiento con las partes interesadas.